Preguntas Frecuentes

 

COMPRA

¿Cómo hago una compra?

1. Agrega todos los productos que te gustaría comprar dando click en el botón "Agregar al Carrito"

2. Una vez que tu carrito esté listo con todos los productos que quieres comprar, da click en "Pagar pedido"

3. Ingresa tu información de contacto y de envío. Da click en "Continuar con envíos"

4. Selecciona el método de envío que prefieres y da click en "Continuar con el pago"

5. Si tienes algún código de descuento, ingrésalo en el espacio en blanco y da click en "Usar"

6. Selecciona el método de pago que deseas y da click en "Finalizar pedido"

7. Listo! Al terminar de procesar tu compra recibirás un correo de confirmación

*En caso de que hayas seleccionado pago en efectivo, tu pedido será procesado hasta que tu pago esté confirmado.

¿Qué costo tiene el envío?

- $120 envío NORMAL con Estafeta/FEDEX con entrega de 3-7 días hábiles.

- $160 envío EXPRESS con Estafeta/FEDEX con entrega de 1-3 días hábiles.

Si tu compra es mayor a $1,600 pesos el envío es gratuito.

¿Qué tipos de pagos manejan?

1. Paypal: Con tarjeta de crédito o débito.

2. MercadoPago: Con tarjeta de crédito, débito, efectivo o transferencia electrónica.

3. KueskiPay: Compra ahora y paga a quincenas sin necesidad de una tarjeta de crédito. Podrás elegir el plazo y tasa de interés que más te convenga.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

En el correo de confirmación de envío recibirás tu Número de Guía y al dar click te llevará a la página de la paquetería en donde podrás rastrear tu paquete.
También en la página de tu pedido podrás encontrar el número de guía.

No he recibido mi número de guía

Una vez confirmado tu pago, nos tardaremos de 1-2 días hábiles en preparar tu pedido y entregarlo a la paquetería. Si después de este tiempo aún no recibes tu número de guía contáctanos a hola@picochulo.mx

¿Qué pasa si recibo mal/roto/dañado mi pedido?

No te preocupes, haremos todo lo posible por ayudarte.

Si tu pedido tuvo algún inconveniente, mándanos un correo a hola@picochulo.mx con tu número de orden para darle seguimiento a tu caso.

¿Dónde recojo mi pedido en Zapopan/Guadalajara?

Para Zapopan/Guadalajara puedes recoger tu pedido en Bloom Nail Bar (Av. Niño Obrero 658).
De Lunes a Viernes de 10am a 8pm, Sábados de 10am a 2pm.

PRODUCTOS

¿Los productos son originales?

Todos nuestros productos son 100% originales e importados desde Corea del Sur.

Necesito ayuda con mi rutina, ¿Me podrían asesorar?

Si no sabes qué producto/s comprar, con gusto podemos ayudarte con recomendaciones o creando una rutina especializada para ti.

Escríbenos a hola@picochulo.mx o en nuestras redes sociales para poder asesorarte. No olvides mandarnos tu tipo de piel y qué problemas te gustaría resolver en tu carita.

¿Los productos están probados en animales?

No, por ley, todas las empresas que fabrican productos cosméticos en Corea del Sur tienen prohibido hacer pruebas en animales. Todos los productos que manejamos no están probados en animales. :D